Por favor desactiva AdBlock!

Sabemos que los anuncios son muy molestos pero Academicos.com.mx por ahora necesita anuncios para pagar el hosting y dominio, ayúdanos a mantenerlo online y desactiva AdBlock para este sitio. Si no sabes como hacerlo aquí puedes encontrar cómo.

Imagen de perfil de: Roger Z Rios Mercado

:O

Roger Z Rios Mercado

Enseña en:
FIME - Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

4.5

11 Chido
11 Gacho
Evaluado por 22
Explicación: 5.0
Accesible: 5.0
Pasable: 2.9
Asistencia: 5.0
Asignaturas
Evalúa al Académico
Chido o Gacho:
|
Explicación:
Accesible:
Pasable:
Asistencia:

0

Este profesor esta bien cabron, sabe un ******, justo hoy vi una noticia en el periódico y me acorde de el la noticia es "PRIMER TRANSPLANTE RENAL MULTIPLE" En una clase nos estaba enseñando una heurística para como organizar una cirugía múltiple y que aquí en México no era muy dado y otro ****, este profesor. NO ES BARCO, SI ES CHIDO, NO ES PASALON, SI ES JUSTO, A TODA MADRE ESTE VATO, hubo veces que no dormía en todo el día por estar programando las heurísticas que encarga o el proyecto, saludos al buen roger. Pd: le da un aire a steve jobs con su vestimenta :P

22/11/2017 16:38:00

0

Simple y sencillamente es la mejor opción. El profesor no es barco, encarga 5-6 tareas por semestre más un ante proyecto y proyecto (así como presentación oral del mismo) . Da muchas formas de ganar participaciones por ende puntos para el promedio. Si quieres pasar has todas las tareas y ve a todas las clases, ya que con las clases y una buena leida antes de los examenes seguro los pasas con buena calificación. Pd: Todo lo que han leído abajo es cierto, el profesor es uno de los pocos que transmite cuanto ama su profesión, así como también te hace amar de alguna manera tu carrera. pd2: No regala puntos, el es justo con lo que sacaste. Por lo mismo que da muchas opciones de ganar puntos...

18/06/2017 14:02:00

0

Uno de los mejores maestros con los que te puedes topar en toda la facultad. Es exigente pero explica demasiado bien. Pide tareas y hará que entres en crisis en algún momento pero tiene su recompensa. Sus exámenes son de fácil dos horas y con todo lo visto en clase pero insisto, su manera de explicar hace ver lo difícil tan fácil que se te queda todo.

18/07/2016 19:40:00

0

Pues ?que agregar? Cuando estaba decidiendo con cual profe meter esta materia vi estos comentarios y pues me intrigo bastante, digo, no soy de los que realmente estudian mucho, pero me dije, intentalo dos semanas y pues si no la doy de baja. Y vaya sorpresa me lleve. Que si el profe es muy listo, muy chido, muy todo lo que quieras, ok, pero aparte de todo eso, transpira una pasion por lo que hace que nunca se la vi a ningun otro profe, realmente te contagia, y bueno, sobra decir que no la di de baja aunque si se veia que se venia mucho trabajo, pero como los otros comentarios, VALE LA PENA, estoy aprendiendo bastante parte por el profe y bueno pate por todo lo que el nos ha puesto a trabajar y desarrollar, mis respetos y me quito el sombrero con este profe, es como si hubiera dos niveles en fime, el doc Roger y todos los demas. Y solo una anecdota que me paso un dia que tome el camion a casa a la salida, pues que se sube el profe tambien al R320, me ve y me saluda, le pregunto que si no tiene coche y me contesta que si, pero que cada vez que puede hace su contribucion personal al medio ambiente y se viene en camion. No manches, por si aun se les hiciera poco todo lo anterior.

06/05/2016 11:06:00

0

En la primera Clase dará lo que a el le llama "Las reglas del juego" si las siguen al pie de la letra y le echan ganas pasan. Si no NO

11/01/2016 19:24:00

x


0

Yo llevé Investigación de Operaciones con él mas o menos en el 2005. Me da gusto que casi una década después se sigan expresando tan bien de este excelente profesor, un profesor en todo el sentido de la palabra. El mejor que tuve en toda mi carrera. Lejos.

12/06/2015 14:07:00

0

Fue el mejor que he llevado en toda mi carrera. Escuche que ya se salio este semestre.

24/09/2014 14:29:00

0

Creo el comentario anterior se refiere a la materia de Temas Selectos de Optimización que es donde pone muchas tareas de programacion, en fin, es pero sin duda y por lejos el mejor maestro que he tenido en mi carrera, iba a decir inge, pero el nos dice que no le digan inge porque no es inge, o sea pa acabarla, ni es inge, bueno esa es nuestra fime... a mi si me costo al principio porque mi nivel de programacion no era muy bueno, pero el profe me atendio muy amablemente en su oficina y me motivo a echarle ganas y darle duro y al final me sigirio unos libros de C y C++ y estructuras de datos que estaban mucho mejores que los que yo habia llevado y me ayudo a mejorar bastante, eso si creo que la tercera parte del grupo reprobo, pero el desde el primer dia te dice que si no eres de los que entregas tareas y trabajas que mejor la des de baja... para nada es barco, hay que estudiarle y trabajarle y muy duro, pero como que es de esos pocos profes que realmente sientes que vale la pena el esfuerzo, aunque tu calif no sea muy buena al final, es un deleite ver a este profe exponer catedra... un dominio extraordinario del tema, es mas, creo que nunca le vi llevar o fijarse en notas de las clases... recuerdo que nos comento que era la primera vez que daba clase en la carrera de ITS, ojala lo siga haciendo... y de acuerdo tambien con el otro comentario, a pesar de su alto nivel academico (chequen su pagina web, es una fregonada) lo sientes muy sensillo, muy raza, para nada creido, te da un trato excelente como persona.

18/07/2014 08:34:00

0

pues apenas estoy llevando este semestre materia con el y la verdad es una fregonada. Nos ensenia investigacion de operaciones y nos encarga programar los metodos. Desarrollas mucha logica con el y aprendes a programar mas en una tarea que te encarga que llevando todo un semestre con otros maestros de programacion. Si hubiera 20 maestros como el en FIME, FIME seria de mejor calidad. Estoy seguro.

10/03/2014 21:50:00

0

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero, este Profesor es de esos pocos maestros que realmente les importa que aprendas,de los que les importa realmente el alumno. Hoy en día la calidad de maestros de la facultad cada vez va decayendo, necesitamos más profesores como el Doctor Roger, que sean accesibles, que pongan al alumno a pensar, a trabajar, a desarrollar el intelecto, y que haga que se cuestionen sobre como resolver situaciones o problemas. En la clase, pues llega muy puntual, encarga tareas, si, pero lo normal diria yo, sólo que en FIME muchos estan acostumbrados a que a la primera tarea que encarga el profesor ya se andan cambiando de clase, y creo que eso debe cambiar. Los examenes los pone muy de acuerdo a lo que viste en clase, grado de dificultad normal, sólo es cuestión de estudiar y hacer problemas por tu cuenta. El Doc es muy accesible si vas a buscarlo para dudas, o también sus becarios de doctorado, a mi y a mis compañeros nos apoyaron mucho para resolver las dudas. Te pide que vayas a conferencias, pero creanme que es muy interesante, al principio si pensabamos que exigia demasiado para la clase, pero se vuelve una clase muy interesante, aprendes mucho, no sólo de la materia, sino de otros temas, el Profesor es muy culto y tiene un sentido del humor bien chido la verdad, así que siempre hablaba de muchos temas en general muy interesantes, desde literatura, arte, o cultura en general. En fín , mete clase con él (si es que te aparece) pues él mismo mencionó que da una clase cada cierto tiempo, puesto que siempre anda en sus investigaciones, pero debes de tener en mente que su clase es para tomarse enserio, trabajar y hacer lo que te toca como estudiante.

27/11/2012 01:05:00

x


0

**************!!! Este profe es un cerebro, explica con madre, es muy ameno en la clase ya que de repente te habla de otras cosas y tambien aprendes bastante, puedo decir que es el mejor profe que me ha tocado en toda mi carrera, se ve que es un cuate de otro nivel tanto en lo profesional como en lo personal, eso si, no es para nada barco, te hace jalar un ******, y cuando digo jalar, no es solo talacha, sino que trata de que te pongas a pensar, yo sufri mucho al inicio, pero ya luego me puse a hacer mi jale, estudiar del libro, hacer las tareas y sobre todo que te recibe muy amablemente en su ofiicina y te dedica tiempo para explicarte cosas que no entendiste, pero si eres huevon ni la metas con este profe... Me llamo la atencion que aun cuando el cuate es doctor, para nada se cree, me ha tocado otros profes de fime, doctores o no, que son muy prepotentes y mamones y te hacen sentir que son seres superiores, este profe para nada, bien super sensillo, chequen su pagina web, es impresionante. No te llega ni un minuto tarde clase, aunque te hace jalar mucho, te encarga tarea cada dos semanas mas o menos. Los examenes creo son justos, a mi no me fue muy bien, pero pues tampoco eran examenes imposibles, claro hay que hacer un ****** de problemas para agarrarles la onda. En resumen, si quieres algo facilon que no te cueste, alejate de este profe, pero si estas dispuesto a trabajar, esta puede ser una gran chance de llevar una clase con uno de esos escasos brillantisimos profes de la fime, mira aunque repruebes ya con que escuches el rollo que se hecho un dia sobre el nocivo maluso de los celulares te quedas apantallado.

02/09/2012 19:37:00